La llegada de un niño al mundo siempre es una alegría pero si encima lo puedes ir viviendo más de cerca encima es emocionante. Leticia quería que su bebé tuviera un armario especial en su habitación, tardamos un poco hasta que decidimos cual elegir pero al final nos decidimos por el armario que siempre me había gustado, aquel que yo veía muchas posibilidades pero que aparentemente no decía nada. DSC09354 ¿os acordáis de este armario? de verdad que a mi siempre me ha encantado pero claro en la situación en la que estaba nadie le veía utilidad. DSC08092[4] Además estaba tan hecho polvo que nadie daba un duro por el, menos yo, que siempre me ha encantado y que os lo he enseñado montones de veces pensando en que servía para montones de cosas. Leticia estuvo de acuerdo conmigo y nos pusimos manos a la obra DSC09345 DSC09364 DSC09349 así llegó al taller, un tanto destartalado, con faltas de cosas, y además por la cantidad de ganchos y cosas que tenía pienso que posiblemente lo habrían utilizado para armario de herramientas y además tenía sorpresa de esas que me gustan tanto DSC09352 Sorpresa de las que me gustan, en principio parece la inscripción de un niño en algún registro, puede ser un registro de bautismo al poner San Juan, pero a ver si vosotros sois capaces de dar con lo que significa. Cada mueble lleva su historia en cualquier rincón Ha elegido un color precioso de mc-pinturas, y el papel pintado interior también de la misma tienda. DSC09366 DSC09499 Hemos compartimentado todo, hemos dividido el armario en dos, en un lado hemos puesto dos barras para la ropa y en el otro lado le hemos puesto baldas. DSC09511 Las puertas les abrimos huecos en la parte de arriba y pusimos tela de gallinero, el resultado es precioso DSC09516 DSC09518 Y ya está preparado para que Bruno lo pueda usar, instalado en su futuro cuarto varias_008 varias_017 Les deseo a Leticia y a su marido que todo vaya muy bien y que puedan disfrutar mucho de su pequeño Bruno el día que llegue a casa. Felicidades

37 respuestas

  1. Me encanta cómo ha quedado.

    Soy de las que cree que a los muebles siempre hay que darles nuevas oportunidades porque dan sorpresas tan gratas como esta.

    Felicidades.

  2. Ha quedado divino ;ese color es precioso , muy bien para un habitación de niño .
    Bruno es el nombre de mi nieto ( y de mi padre , de mi abuelo y mi bisabuelo .jajaja )
    La inscripción parece una citación biblica ( de San Juan ? )

    Besos desde Málaga.

  3. Hola Chus, menudo trabajazo has hecho, el armario quedó de lujo.

    Yo tb tengo mi blog medio abandonado…no tengo tiempo para tantas cosas…esta vida nuestra…

    Besos. Leo

  4. Hola guapa!
    Aunque nunca te dejo ningún mensaje (me causa mucho respeto), te sigo desde hace tiempo.
    La metamorfosis que le has dado a este armario no puede más que servirme de resorte para decidirme a escribirte y decirte que admiro tu trabajo y tu buen gusto y que me he enamorado perdidamente del armario de Bruno.
    Me encantaría que visitaras mi blog cuando tengas un ratito.
    Las cosas que hago no tienen nada que ver con las tuyas pero las hago con todo mi cariño por las cosas artesanas.
    A partir de ahora me verás por aquí más a menudo, ya he roto el hielo… jeje!!
    Mi blog es:
    http://www.rosasylilas.blogspot.com/
    Un beso!

  5. Chus, tú sí que eres un tesoro. Tienes unas manos que son una joya… ¡¡¡y un corazón que vale por dos!!! Me encanta cómo te ha quedado. Un besazo, Lourdes

  6. Chus,
    ESPECTACULAR, así es cómo ha quedado el armario, me encanta el color, el estampado del papel y sobretodo el detalle de abrir la parte superior y ponerle malla, eres una GRAN ARTISTA.
    Besos.

  7. Encantada con tu trabajo, es de excelencia. Te admiro mucho, yo recién hace un año que me animé a trabajar en restauración y también reciclado de objetos, es algo que me gustó desde siempre y traté de adquirir los mayores conocimientos posibles, soy carpintera y ojalá con la experiencia, logre hacer trabajos tan buenos como los tuyos.
    Saludos desde Argentina.
    Vicky

  8. Fantástico…me encanta la rehabilitación de muebles..te ha quedado de cine, también me gusta mucho el papel que has utilizado para forrar el interior.
    Felicidades

  9. El armario ha revivido, me gusta lo bien que reinventas muebles viejos. Los datos escritos a mano son de una partida de nacimiento, y San Juan seguro que es una parroquia. En mi ciudad hasta los años 50 o 60 dos parroquias funcionaban como registros civiles y las partidas se inscribían en una u en otra en función del lugar de residencia.
    Un abrazo,

  10. Hola Chus, soy Leticia, solo queria decirte que Bruno está encantado con su armario, te mando un besazo a la espera de encontrar otro hueco en cadsa para alguna de tus creaciones.-

  11. Chus me ha encantado este trabajo, te ha quedado el mueble espectacular, sigo tu blog muy a menudo e intento aprender de ti, me encanta la restauracion,y recuperar muebles viejos, darles una segunda oportunidad.
    Felicidades

  12. ESTA RECUPERACION DEL ARMARIO ME HA ENCANTADO, LO ÚNICO QUE HUBIERA HECHO YO, ES PONER UN CRISTAL EN VEZ DE REJILLA DE GALLINERO,AUNQUE ES MUY BONITO NO ES RECOMENDABLE PARA LOS ALERGICOS AL POLVO.
    BESITOS Y ANIMO, ES UN BLOG ESTUPENDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *