Chus Cano Espacio Creativo

CHUS CANO, ESPACIO CREATIVO

¿Nos seguimos Leyendo?

INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Chus Cano, espacio creativo,  es una realidad, un sueño que empezó a gestarse hace tiempo y que por fin ve la luz.

Chus Cano espacio creativo

Los comienzos

Creo que en esta vida hay etapas que se acaban y otras deben de empezar para traer frescura e ilusión. Hace más 20 años que empecé con esta andadura, he pasado de restaurar en mi propia casa a abrir las puertas de un espacio nuevo.

Durante este camino se han ido quemando etapas y había llegado el momento de asumir un nuevo reto y dar un paso más en esta trayectoria.

Llevábamos tiempo sintiendo que nuestra imagen se estaba agotando, esas cosas no se si se sienten de verdad o son solo presentimientos que uno tiene, pero ya dije que el 2017 era un años de comienzo, año 1, año de siembra. Y así ha sido.

El Encuentro

El verano pasado tuve la surte de que mi amigo Carlos Villoslada me invitara a un fantástico evento, Bañarte. Durante unos días convivimos artistas de distintas disciplinas en Baños de Río Tobía (La Rioja), el trabajo de todos ellos es digno de mención y así lo hice en su momento y espero seguir haciéndolo.

Mubien Studio,  fueron los artífices de un grafitti de 420 m² de pared en el frontón municipal, estos artistas no bajaban de las grúas nada más que para dormir, les llevábamos la comida casi a la boca y trabajaban hasta bien entrada la noche con grupos electrógenos.

Este trabajo nos dejó a todos impresionados, por su profesionalidad, por su entrega y su simpatía con todos los que se acercaban a verlos.

Al volver a Madrid lo primero que dije a mi hermana, ya sabéis que aquí somos dos !!, quiero que estos chicos nos ayuden a cambiar.

El proceso

Dicho y hecho, muchas reuniones por skype, charlas telefónicas, ilusión a raudales y sobre todo y lo más importante, mucha implicación. Hemos logrado hacer un equipo de trabajo en el que nos sentimos muy a gusto.

Como en todo proceso creativo se descartan muchas ideas que surgen y se van quedando por el camino hasta dar con la que nos define, la que engloba todo lo que necesitamos y no siempre se acierta, pero creo que David y Victor, han sabido captar perfectamente cual era nuestro espíritu y nuestras emociones.

El resultado

Y estos son los resultados, una imagen elegante y moderna que engloba el concepto que queremos para esta nueva etapa, sencillez y nombre propio. Así es el nombre y su logotipo, Dos C abrazadas que si les damos la vuelta es una L y una C. Somos dos que nos complementamos y así lo han visto Mubien.

Se han utilizado nuestros colores favoritos de Miss Mustard Seed, varios tonos complementarios que resaltan la idea sin recargar, una tipografía sencilla y limpia, hace del concepto algo claro y fácil de ver.

Y se han añadido elementos diversos para cada apartado, momento o evento. Se ha cuidado hasta el mínimo detalle para que quien acceda a nosotras se quede y disfrute de nuestro trabajo.

De las personas que lo han visto me quedo con dos comentarios que me han llegado al corazón. Es redondo y abraza. Y lleva una luna en su interior. Precisamente dos detalles que me definen, el abrazo por lo que trasmite y la luna, mi sueño.

Desde aquí doy las gracias a Mubien Studio por este fantástico trabajo y a mi hermana Luisa, por todo su esfuerzo y dedicación, sin ella esto no habría visto la luz jamás.

Y despues de esto.., solo nos queda abrir la puerta de nuestro «espacio creativo» físico, nuestro Estudio con mayúsculas, el cual gracias a la ayuda de Leroy Merlín, será la guinda a esta aventura que comienza YA !!. Os lo vais a perder ??

 

Sigue explorando

Nuestro blog de decoración

El Blog de Deecoración de Chus Cano busca ser un pequeño rincón al que puedas acudir en busca de ideas. Queremos ser esa musa que ayude a encenderse a tu bombillita de las ideas.