Nos ha costado esperar un poquito pero ya tenemos publicado el primer vídeo del programa Reciclarte.
Como reciclar un silla clásica.
En la web del Canal de Casa podéis ver el capítulo en la sección de vídeo consejos 
http://www.decasa.tv/video-consejo/reciclarte-como-reciclar-silla-clasica
En este programa he tenido la suerte de contar con la ayuda de mi compañera Yolanda Fernández Foruny, ella se ha encargado de enseñarnos a tapizar de una forma muy sencilla.
Espero que poco a poco os pueda ir pasando los vídeos de todos los programas.

10 respuestas

  1. Hola cielo! pero que guapa sales en la tele! Mi hijo ya dice… mami que sale tu amiga Maria Jesús… jajaja, como te agradezco que me los pongas aquí, porque por horario, casi sólo puedo los fines de semana. Una vez más gracias!

  2. Hola María Jesús, me ha encantado el vídeo, esta genial!!
    Gracias por enseñarnos como reciclar una silla antigua.
    Lo pondré en practica.
    Puedes decirme cual es el blog de tu amiga? me gustaría ver que hace.
    Espero que sigas haciendo mas vídeos de reciclaje.Un beso

  3. ¡¡Buenos días Chus!!!
    Me ha encantado el vídeo, y las sillas han quedado espectaculares, y la mesa en la que estás al final también, está genial.
    Enhorabuena.
    Un beso grande

  4. Pero que maravilla de programa, mira que tenía ganas ya de verlo, me ha encantado. Lo has explicado todo perfectamente, con todo detalle y muy clarito para las que somos principiantes. Enhorabuena María Jesús, y por cierto, sales guapísima. Estaré pendiente para ver el próximo. FELICIDADES.

  5. Qué bien Chus!!!!!! me era imposible verlo desde Tarragona. Te agradezco que los vayas poniendo. Me ha encantado el reportaje de como reciclar una silla antigua. Yo ando en proceso de reciclar una pero la tengo un poco abandonada… he estado de vacaciones. Han quedado preciosas.
    Un beso

  6. Muchas gracias Maria Jesus por poner el video , me ha encantado el trabajo que habeis hecho. A mi me gusta mucho la restauracion y disfruto haciendola fui a clase cuatro años y aprendi mucho, de vez en cuando hago pequeñas restauraciones por eso me encanta este programa yo no tengo el canal de Casa, antes si, pero ahora donde vivo no llega la señal asique estoy encantada que los podamos ver a traves del video.Espero que poco a poco nos vayan poniendo los demas.
    Besos.
    Lourdes Carreto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *