Gracias a todos por el interés que habéis mostrado con nuestro «Bazar», cuando emprendes un proyecto nuevo lo que más te preocupa es que no interese a nadie, lo maduras, lo cambias muchas veces de aspecto buscando el que más pueda agradar a tus lectores y cuando le das a la tecla de «Publicar»……… a esperar………..
Al ver vuestra respuesta nos da ánimos para seguir buscando cosas que puedan ser interesantes para todos así como ir al encuentro de aquellas cosas que nos encargáis.
Y en eso estamos así que nos hemos vuelto al Rastro, como dos «rastreadoras», cámara en mano a la caza
Esta vez llevábamos ayudanta, mi hija nos acompañó y este es su gran descubrimiento, una preciosa casa de muñecas tan alta como ella, con todos sus muebles dentro y las muñecas. No había forma de separarla de su «tesoro».
Se encontró un calendario revolviendo entre papeles y me llama toda sorprendida «mama mira que antiguo, es de 1976…….». Tremendo, si eso fue hace dos días, también se encontró un teléfono como los que tenía en mi casa de pequeña y me dice ¿pero eso como se usa?, Señor me estoy hacendo vieja, el siguiente paso es preguntarme ¿mamá cuando tu eras pequeña había tele?………….

Todo está hecho a mano, la casa, los muebles, la ropa de casa

También encontramos esta arpía, una curiosa talla de madera con restos de policromía, nos contaron que es raro encontrar este tipo de talla y es cierto que tiene cierto aire de misterio.

Esta pareja de hornacinas que posiblemente fueron en su día parte de algún retablo y que nos parecieron preciosas, ¿os las imaginaís encima de las cama de unos niños?Y en el capítulo de tesoros os enseño esta pareja de mesitas de noche que me han parecido muy curiosas, tienen una pequeña bandeja que se desliza y sirve como auxiliar, la verdad es que pueden quedar estupendas al lado de un sofá y por que no para un pequeño televisor.Si queréis descubrir más tesoros os los hemos dejado en el Bazar de los Tesoros, espero que os gusten.

8 respuestas

  1. ¡Me encanta! Debo ponerme como obligación empezar a conocer un poquito más del tema antigüedades porque estoy pez. Con vosotras aprendo mucho pero me da tanta envidia no saber…
    Besitos 😉

  2. Hola,que tal?
    Tengo un cabecero de madera maciza y forja para cama de 90 que compré,pero resuta que tomé mal la medida y me está grande en el hueco de la pared donde está la cama y no queda bién,que puedo hacer con el o donde lo podria llevar?Hasta pronto!!

  3. Unos tesoros preciosos. Qué cosas tan bonitas!!!!! Y qué gracia lo que dijo tu hija sobre «qué viejo, sí es de 1976». Jolines en ese año hice la primera comunión.

  4. Vaya ,os pierdo un tiempo y revolucionais vuestro blog.
    Me encanta vuestro cambio, el nuevo look, y sobre todo daros la enhorabuena por lo estupenda de vuestra labor.
    Me encantaría algún día visitar un rastro de esos, una vez fui a uno de Tenerife y nada de muebles.
    Menos mal que por aquí no hay, porque sino soy capaz de llevarmelos todos a casa.
    cuánto he disfrutado viendo las fotos que habeís hecho vosotras,!!!
    Gracias y saludos.

  5. Hola amigas !
    El camino de los blogs me ha traído hasta aqui y estoy encantada!
    He recorrido vuestro taller de restauración y decoración y realmente hacéis unos trabajos muy buenos!
    Gracias por compartir todas estas bellezas!
    Seguiré vuestro blog!
    Muchos besos

  6. Hola, chicas.
    No sabéis que suerte tenéis de tener un rastro al que acudir. Yo vivo en Tenerife, que debe ser un lugar muy poco «antiguo» porque es muy difícil conseguir esas cosas tan maravillosas que se encuentran por ejemplo, en el rastro de Madrid. Si algún día ampliáis el negocio, veníos para aquí, que os aseguro que no tendréis mucha competencia. Os he enviado un e-mail con las fotos de la mesa sobre la que os pedí consejo para decorar. Un abrazo.

  7. Hola otra vez Chus, me he cotilleado también este blog..!!! enhorabuena.. me ha ENCANTADO…!!!!!!! voy a poner el link en el mío y pasaré a menudo por aquí..!!!! yo también hice restauración cuando vivia en italia y me encanta..!!!!!

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *