Hay trabajos que llevan su tiempo,  pero el resultado es espectacular y no deja de sorprendernos nunca. Cuando nos llaman para dar un cambio a un mueble tan grande como una boisserie es complicado que los dueños se hagan una idea de como podría quedar una vez terminada.
Pero, en esta caso confiaron en nuestro olfato y creo que no se equivocaron

En un fantástico piso en el centro de Madrid donde las vistas más parecen del centro de Nueva York

Había que dar un cambio a un mueble que les resultaba pesado para el salón y querían aligerar de color. Por lo tanto, teníamos que crear una buena combinación de colores.  La idea de darle al interior un tono fuerte para darle profundidad y ha sido un acierto.

El Resultado nos dejo encantados a todos

15 respuestas

  1. me encanta el resultado, yo tengo en mi salón un mueble que ocupa tres paredes , la madera es buena. pero ciertamente es muy pesado a la vista. Me podrias decir con que pintura has realizado ese cambio????
    yo acudo a clases de restauración en la ciudad donde vivo. Gracias

  2. Chus, me encanta el cambio y no me extraña en absoluto que os confiaran el encargo con los trabajos tan bien ejecutados a los que nos teneis acostumbradas. Apoyo estos grandes/pequeños proyectos in situ, a la gente le suele dar pánico pero la verdad es que yo los imagino hechos. Me encanta.
    Felicidades de nuevo.
    Beso
    Pi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *