estres Este ha sido mi situación en los últimos días pero lo malo es que lo mío son muebles, el caso es que se me ha quedado el cuerpo un poco  baldado y espero recuperarme en estos días. De todas formas no podía dejar pasar un día como este que es tan importante para mi, para daros las gracias a todos los que me seguís cada día. DSC08808 Gracias porque hacéis que este pequeño rincón sea cada día más grande y llegue más lejos. Durante los próximos días os iré contando todo el trabajo que ha salido del taller y también os quiero enseñar los adelantos de mis alumnos que son de lo más aplicado. Desde este pequeño rincón quiero mandar un saludo muy especial a mi alumna Marta que se que está pasando por un momento muy difícil, sólo quiero mandarle todo mi apoyo y cariño. De momento os dejo una selección de fotografías navideñas que he ido recopilando por los distintos blogs que sigo Giannetti 009 country living black buffet and wreath Villa Anna Christmas tablescape white [My+home+ideas---mantel---1675203-cottage-wreath-xl.jpg] reflet_miroir_015 IMG_5887 Os deseo unas felices Pascuas y que la Esperanza que ha nacido hoy Reine en vuestros corazones modelo de felicitación definitiva ]]>

14 respuestas

  1. Feliz Navidad también para ti y para tu familia !!!!. Yo también me reí mucho ayer con mis niños… al fin y al cabo, estoy contribuyendo a crear en su imaginario, "las navidades de su vida".
    Salud para el 2010!

  2. Hola Chus, me encantan todas las fotos que has puesto de rincones navideños, son preciosas. Qué paciencia andar recopilando todo eso. Espero que ya estés menos liada y te puedas recuperar del atracón de trabajo y disfrutar de los tuyos. Aunque en estos tiempos no está mal tener mucho trabajo, la verdad es que es angustioso tener que entregar mucho con fecha.
    Te deseo todo lo mejor para el próximo año.
    Besitos. Pilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *