Chus Cano Espacio Creativo

La boda de Angel y Helena

¿Nos seguimos Leyendo?

INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

LLevábamos mucho tiempo deseando tener la ocasión de decorar una «pequeña gran boda». Como sabeis nosotras nunca hemos sido Wedding Planner, pero decoramos muchos eventos y la decoración de bodas nos vuelve locas.

Y la oportunidad nos llegó de la mano de nuestros querido Angel y Helena.

Helena llamó a Chus un poco agobiada, era el mes de abril y se casaba en septiembre, necesitaba organizar toda la decoración de su boda. Ellos habían elegido varias cosas, pero lo que pasa en estos casos, se les iba de las manos y necesitaban ayuda. Y nosotras no lo pensamos dos veces!!!! Nuestra oportunidad para empezar en el mundo maravilloso de las bodas.

Lo primero que hicimos fue concertar una cita con ellos y allí estuvimos varias horas, nos enseñaron el espacio (en fotos), nos contaron sus ilusiones e ideas y comenzó una lluvia creativa.

Y así comenzó la cabeza de Chus a dar vueltas (no como la niña del exorcista pero casi). Comenzamos a anotar miles de ideas en un cuaderno, y con la ayuda de nuestra amiga Belen López, creamos un moodboard de la boda. Creamos un calendario y empezamos a trabajar.

Al cabo de unos días quedamos con ellos y juntos nos fuimos al lugar donde se celebraba la boda.

En plena sierra de Gredos y en el romántico Hotel El Milano Real , se celebraría el día D. Cuando llegamos nos recibió Roberto, su dueño, y nos dió toda clase de facilidades.

wedding planner chus cano

wedding planner by chus cano

Pasamos un día genial y quedó todo planificado para ese día.

Tras esa visita, tuvimos más citas y llamadas telefónicas para que no faltara ningún detalle, por pequeño que fuera. Flores, attrezzo, muebles, regalos, etc….

Y llegó el esperado día, y allí estabamos un día antes, primero nos centramos en la decoración de la discoteca, donde iba a ir un candy bar , la tarta y  el libro de firmas, además de un divertido photocall en el que nuestro amigo LuisMa Reyes iba a encargarse de realizar todo el trabajo de fotografía.

Wedding planner by chus cano

Y al día siguiente el lugar de la ceremonia y el restaurante y las zonas de paso. Creamos un pequeño rincón, que luego sirvió de photocall exterior, debajo de un sauce llorón que hizo más romántico el entorno. En el colgamos vasos de cristal con velas de led, que al llegar la noche iluminaban todo el jardín. También colgamos atrapasueños, para que no nos olvidemos de soñar.

Ya sabeis del gusto de Chus por las velas, y en esta boda no faltaron.

Wedding Planner by chus cano

Al lado de un fantástico parterre floral, colocamos unas flechas donde indicaban en cada momento donde se iba a celebrar cada momento de la boda.

Bodas by chus cano

 

Varias cestas con conos de flores fueron las protagonistas de la salida de los novios una vez terminada la ceremonia en la que hubo risas y lágrimas de emoción contenida.

Las velas duraron encendidas hasta la madrugada, buen presagio para una boda no creeis??

Wedding planner by chus cano

wedding planner by chus cano

En esta ocasión estuvimos junto con nuestra buena amiga Belen , acompañando a los novios hasta el momento final de la boda, para que ellos no tuvieran que preocuparse de ningún detalle de la boda. Cuando la gente comenzaba el baile, nosotras nos retiramos a descansar, después de un día increible, que deseamos repetir pronto contigo.!!!

Te casas en 2018 y quieres que nosotras te ayudemos a disfrutar de tu boda sin preocupaciones??? Hagamoslo juntos!!! Escribenos y hablamos, nos encantará estar el día de tu boda y dejar un poco de nosotras.

 

Sigue explorando

Nuestro blog de decoración

El Blog de Deecoración de Chus Cano busca ser un pequeño rincón al que puedas acudir en busca de ideas. Queremos ser esa musa que ayude a encenderse a tu bombillita de las ideas.