Chus Cano Espacio Creativo

LAS MALETAS NO SON SOLO PARA VIAJAR

¿Nos seguimos Leyendo?

INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Llevamos tiempo hablando de recuperación de materiales y en este caso os traigo la recuperación de objetos para otros usos que no son para el que se hicieron.
Las maletas, las maletas son objetos cotidianos que además son fáciles de encontrar, pueden ser más o menos antiguas pero son objetos fáciles de recuperar para otros usos diferentes, o si no mirar los ejemplos que aquí os dejo.

 Aquí tenéis distintas formas de recuperar objetos del pasado para convertirlos en piezas actuales sin perder el sabor de lo antiguo que les caracteriza.
Si tienes una pieza como esta y quieres darle un aire nuevo, déjalo en nuestras manos, podemos reciclar cualquier pieza para convertirla en lo que tu quieras.
Espero que dentro de poco podamos tener alguna maleta en nuestra tienda, de todas formas si alguno estáis interesados en adquirir alguna maleta o baúl no dudéis en escribirnos para que os lo busquemos.
También quería recordaros que el próximo sábado 16 yo misma voy a impartir un taller que creo que va a ser muy divertido, vamos a hacer un estupendo regalo para papá.

Sigue explorando

Nuestro blog de decoración

El Blog de Deecoración de Chus Cano busca ser un pequeño rincón al que puedas acudir en busca de ideas. Queremos ser esa musa que ayude a encenderse a tu bombillita de las ideas.