Hemos hecho un pequeño parón vacacional en las grabaciones del nuevo programa, ya queda muy poco para que podáis disfrutar de este nuevo trabajo en Canal decasa.

De momento he querido hacer un pequeño resumen de las últimas grabaciones que hemos hecho, primero me pudisteis ver viajando por España en distintos Rastros y ahora por fin podemos ver la cara de las personas a las que iban destinados esos muebles.

Por eso desde aquí quiero dar las gracias a la gente que me ha abierto las puertas de sus casas para pasar unos momentos inolvidables y como siempre a mi equipo, que sin ellos no sería nada (uuuuuuffff ni que me estuvieran dando un Goya…..)

Con  Lucia Bevía
En casa de Beatriz Uribe
Con las hermanas Aragón
La casa de Mar Carretero
El taller y casa de Curra
El hogar de Jesús Nájera
En casa de Ana Trigo
E del Salón de Lorena Salamanca
 El dormitorio de Patricia Méndez
Elvira morales y su acogedora casa
En casa de Mónica Diago
Con  Alicia Hernández en su casa
 Mateo y Paloma y su nido a estrenar
En casa de Eva Santos
 Y ya conoceis a Luisa Cano, mi hermana
Estoy deseando que veáis este nuevo programa para que me digáis que os parece, a mi me encanta todo lo que llevamos hecho. Me vais a ver por un montón de Rastros de toda España descubriendo multitud de tesoros, vais a poder entrar en casas muy originales y agradables hogares y descubriréis como poder mirar los objetos con otros ojos.
Os seguiré contando secretos de este programa que me tiene muy ilusionada

3 respuestas

  1. Chus q ganas de que emitan los nuevos programas me encanta.supongo que sera para setiembre no me he perdido ninguno de reciclrte ni de con material de derribo espero impaciente a la nueva emision felicidades y sera todo un exito seguro

  2. Me gustan mucho tus programas por las excelentes ideas que aportas,pero sobre todo lo que admiro mas últimamente, tu capacidad y profesionalidad en la restauración está mas que demostrada, es tu "soltura" ante las cámaras, cada día se te ve mejor y mas a gusto y eso lo transmites al espectador, ánimo Chus y aquí tienes a uno de mas fieles seguidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *