Chus Cano Espacio Creativo

LO QUE NOS DEJO CASA DECOR 2014

¿Nos seguimos Leyendo?

INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

No había podido acudir a la edición de este año de Casa Decor a pesar de la insistencia de mi amigo y decorador Manuel Espejo, por lo que el último día no podía faltar a esta cita con la decoración que siempre me ha parecido muy interesante.
En los últimos años, a mi gusto, había bajado mucho mi interés en esta convocatoria, por el estilo que se estaba trabajando, ya sabéis que a mi me gustan los interiores un tanto elaborados, quizás por deformación profesional, por el uso del color, no se. Pero tengo que decir que la edición de este año me ha sorprendido gratamente porque se va recuperando ese estilo que tanto me gusta de trabajar los colores, las texturas y sobre todos los muebles importantes. 

También me ha llamado mucho la atención la cantidad de fotografías que se han utilizado para decorar y el guiño al arte contemporáneo por todos los rincones. Y notaréis en mi selección de rincones que me he fijado mucho en los pequeños bodegones que se van creando en distintos rincones como decoración, algo que me parece complicado de realizar con gusto y que es fundamental a la hora de decorar. 
Siempre he pensado que no solo basta con un mueble bonito si no está acompañado por una serie de pequeñas piezas que lo adornes y le den la importancia que el mueble requiere.
No puedo quedarme con un espacio favorito porque he encontrado muchos y variados que me gustan, si me quedo con esta selección de momentos, una buena selección de colores, bodegones y otro tema que me gusta mucho que es como colocamos una pantalla de plasma en el salón de casa integrándose en la decoración como un elemento más

Empezamos por los momentos vividos, acompañada de mi hermana a la que poco a poco voy introduciendo en este apasionante mundo de la decoración, tuvimos la suerte de poder pasar unos momentos muy agradables con grandes decoradores como Manuel Espejo o Diego Rodríguez

Mis rincones y bodegones favoritos, no son tanto los muebles como los pequeños detalles que crean un conjunto acogedor para hacer agradable la estancia

Soluciones para una pantalla de plasma, algo que parece tan complicado, no os habéis fijado que en las revistas de decoración parece que nadie tuviera televisión ????

Espacios llenos de color y personalidad, por fin parece que el minimalismo va dejando paso a los colores

Muebles con carácter único, piezas especiales que tienen importancia por si mismas 

Como decorar con fotografías, algo que siempre he querido potenciar, en esta edición me ha gustado mucho como se ha trabajado con fotografías para crear ambientes muy personales

Os podéis imaginar que no está todo lo que ha sido la edición, ha dado mucho de si, pero también se ha escrito mucho sobre ella, por eso solo he querido dar unas pequeñas pinceladas, mi visión personal. Y ahora a esperar la próxima edición 2015 que espero que nos sorprenda un poquito más.

Sigue explorando

Nuestro blog de decoración

El Blog de Deecoración de Chus Cano busca ser un pequeño rincón al que puedas acudir en busca de ideas. Queremos ser esa musa que ayude a encenderse a tu bombillita de las ideas.