Chus Cano Espacio Creativo

LO QUIERO PINTAR TODO

¿Nos seguimos Leyendo?

INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Cada vez que llega el buen tiempo me dan ganas de cambiar mi casa, quiero otros colores, mover los muebles, abrir las ventanas.

Y lo más sencillo es reciclar aquello que tengo, no es momento de tirar nada y además yo tengo un poco espíritu «basurilla» me gusta dar una nueva utilidad a todo.
Me he dado una vuelta por mis blog favoritos y por los foros a los pertenezco y después de ver tantas cosas ahora «LO QUIERO PINTAR TODO»
Las mesas y las consolas


las estanterias, las vitrinas y las cómodasAdoro estos colores, muy al estilo Shabby chic que tan enganchada me tiene, teneis un post sobre este estilo en el foro de decoracion que sigo, El shabby chic se destaca en objetos y muebles antiguos pero actualizados, quizá algo desgastados o con pátinas, pero que no luzcan como viejos. Shabby significa desaliñado, deteriorado.Por cierto me faltaba deciros que en el taller os podemos hacer cualquiera de estos acabados para vuestros muebles.Chus

Sigue explorando

Nuestro blog de decoración

El Blog de Deecoración de Chus Cano busca ser un pequeño rincón al que puedas acudir en busca de ideas. Queremos ser esa musa que ayude a encenderse a tu bombillita de las ideas.