En Valdemarín, Aravaca, se ha inaugurado una tienda para niños muy especial. Y he tenido la gran suerte de que Julieta, su dueña, me encargará buscarle algunos muebles para su decoración. Julieta es un encanto, tiene grandes ideas y mucho gusto para realizarlas. Juntas descubrimos unos muebles que posiblemente nunca hubieran tenido un uso tan divertido como el que se les ha dado. DSC07461 así llegó al taller esta mesa de cocina DSC07460 Y esta alacena de cocina que desde el primer momento me enamoró. DSC07657 DSC07663 la transformación ha sido total, todo el proceso y las historias que acompañan a los muebles los voy a dejar para otra entrada porque tiene muchas sorpresas. Había que buscar colores que fueran acorde con todo el espíritu de la tienda, desenfadados y divertidos y creo que hemos dado en el clavo. Las pinturas, como siempre son de mc – pinturas, de su nueva colección 2010. DSC07551 DSC07849 Me encantaba como habían quedado pero cuando los pude ver en su nueva casa se me “cayó la baba”, en medio de la tienda en una gran explosión de colores están de lujo. DSC07858 DSC07856 DSC07859 Vuelvo a decir lo mismo he tenido mucha suerte de conocer a Julieta. Le deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura con “La loca Ochoa” locaochoa_dentro1 Tienen regalos y complementos para los más pequeños y además, todo lo necesario para que el cumpleaños de tus hijos sea muy, muy especial: piñatas personalizadas, menaje, velas, decorados con chuches, bolsitas de chuches para entregar a los amigos en el cole o en casa.. y un largo etcétera. Todo preparado de forma personalizada y con mucho amor, para que los niños, de verdad, sean los Reyes de la casa “La loca Ochoa” Avda. de Valdemarin, 169 Aravaca – Madrid Tel: 91 357 54 12

32 respuestas

  1. Estupendo trabajo, como siempre!
    La tienda es preciosa y el estilo y color que habéis elegido para los muebles le va muy bien.
    Enhorabuena para tí y suerte para tu nueva amiga.
    A ver si vemos más colaboraciones de las dos!
    Un abrazo y feliz comienzo de semana.

  2. Chus…ME ENCANTA…te ha quedado…IDEAL…..es precioso….y perfecto para la tienda….no me he olvidado de nuestro café o mejor refresco con algo de picar…..para que veas el baúl y la alacena que quiero que pintes por dentro a la vuelta del verano…busco un día que pueda recogerte a la salida de mi trabajo…y nos vemos….¡¡¡¡ Un abrazo Berta

  3. Chus,
    Te han quedado los dos muebles maravillosos, me encantan y ya puestos en la tienda con todas esas cositas infantiles tan coloridas quedan ideal.
    Enhorabuena, los has bordado.
    Besitos.

  4. La tienda está espectacular. La alacena también me ha enamorado, y el cambio de los dos muebles es espectacular. Enhorabuena Chus, por tu trabajo. Un enorme abrazo.

  5. Hola María Jesús: impresionante, un cambio radical, precioso.felicidades!!! entiendo que la alacena su función final es de expositor, pero los espejos iniciales tenían su encanto.
    pero como todo lo que haces está impecable…. besotes

  6. Chus,

    Casi me haces llorar. ¡¡que mona eres!!. Ha sido un placer conocerte y compartir contigo el inicio de esta nueva aventura, sobretodo la mañanita en el Rastro con un frío de espanto.

    También los cafés.

    Un beso gigante y gracias por dar color a la tienda.

    Julieta

  7. Qué maravilla!! Uff, a mí también se me cae la baba… jajaja!!!
    Me gustan los muebles y los colores que has utilizado, les has dado una nueva vida y a la tienda le van como anillo al dedo.
    Besos!

  8. han quedado genial. La alacena era una maravilla también en blanco, pero en este caso y para la clienta que era, entiendo el cambio. Felicidades de nuevo, cariñete. Muchos besos, Chus.

  9. Hola Maria Jesús.Hace tiempo encontre tu blog y no se que hice que lo perdí de vista,me encanta hacerte recuperado.Ahora ya no lo pienso soltar.Me encanta lo que haces,yo llevo años restaurando cositas,a menor escala que tú,pero me encanta .Lo mismo que tu trabajo,donde se nota que pones todo tu cariño.Besos.

  10. Vaya cambio de look que le has dado… han quedado geniales integrados en esa tienda que debe de ser preciosa!!!
    Enhorabuena Chus por todos tus trabajos… que siempre veo con mucho gusto.
    Besicos desde Zaragoza
    Carmencita

  11. Hola Chus, tuve que ir a buscar un babero (el de mi nieto) porque la baba no paraba de gotear!!! Te quedaron ESPECTACULARES, y què colores màs lindos!!!!! La tienda es un encanto!!!
    Cariños,
    Maria Cecilia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *