Milk Paint como preparar tus trabajos

La milk paint, o pintura de leche. Si eres una de esas personas que realmente quieren probar la pintura de leche de Miss Mustard Seed, pero crees que no has trabajado bastante en diferentes muebles como para hacerlo todavía? Apuesto a que hay incluso una posibilidad que ya has empezado a recoger muebles, o bien de contenedores ( que vicio) o de casa de algún familiar o amigo. Oh tú sabes. Piezas que se sabe que desea trabajar

Incluso ya has preparado todo, pinceles, trapos, guantes de látex … Hay alguno que se emocionó mucho y compró  algun sobre de  MMSMP tan pronto como salió . Y tal vez – sólo tal vez,  tienes una pieza (o dos, o tres, o siete) sentado en tu garaje, o trastero. Los puedes ver en el ojo de tu mente – completamente transformado – la forma en que  has visto tantas piezas maravillosas realizadas a través de Internet y sin embargo …’

No te atreves?

Puede que sólo sea, que todo lo que necesitas es un empujón más para darle la confianza para empezar – sólo un poco de información sobre cómo empezar – y cada pieza que se trabaja en comenzará con

                   preparación trabajo

No dejes que ese término te asuste! Hay una gran variedad, en la cantidad de trabajo de preparación, que necesita ser hecho en una pieza.  Para ser pintado con pintura de leche, habrá diferentes caminos y te llevará a través de algunos de los procesos de toma de decisiones. El rango puede pasar de no hacer absolutamente nada(más allá de la anulación de las arañas y limpiando el polvo) a un trabajo completo de remoción y renovación del acabado y / o volver a pintar una pieza entera desde el principio. La cantidad de trabajo que tendrá que hacer es determinada en gran medida por dos cosas

1. ¿Qué tienes?
2. ¿Qué vas quieres tener?

He dicho antes (muchas veces, creo) que  tienes que ser capaz de lidiar con los golpes cuando se trata de acabado con la pintura de leche, pero en la mayoría de los casos y con la mayoría de los muebles,  su método de preparación, tiene la mayor influencia en el resultado final.

En este pequeño mini-serie sobre el trabajo de preparación vamos a hacerlo, a través de cuatro diferentes piezas de muebles – dos que previamente fueron pintadas y dos que nunca fueron pintadas . Vamos trabajar en ambas preguntas importantes – que tipo de condición actual tengo yo y qué tipo condición quiero conseguir?

Y aquí están las cuatro piezas!

                              1ª) Tocador no pintado nunca. /  con un acabado semi brillante, pero bastante dañada

Como prepara un trabajo con milk paint

 

como preparar un trabajo con milk paint

 

                                   2. Cómoda petite, nunca pintada – acabado poli – descamación extrema

 

como preparar un trabajo con milk paint

como preparar un trabajo con milk paint

 

                                               3. tocador muy pesada pintada – ni idea de lo que será la madera como debajo

 

como preparar un trabajo con milk paint

 

 

                                                           4. Un par de contraventanas pintadas antiguas – muy viejas y astilladas

 

como preparar un trabajo con milk paint

 

 

Asi que.  Tenemos cuatro proyectos, que empezar a preparar. Dos previamente pintados y dos nunca pintados. Cada uno de ellos será para conseguir un cambio de imagen,  con la pintura de leche de Marian Parson .

Y  cada uno va a requerir una cierta cantidad de trabajo de preparación. Recuerde, la cantidad y el tipo de trabajo de la preparación dependerá de:

1. Lo que tienes.
2. Lo que vamos a provocar.

Cada semana os colgaremos un post con uno de los trabajos, con el paso a paso del cambio.

Y sí, por supuesto que son sólo las fotos del antes !! De esa manera tu querrás volver y ver los AFTERS! Así es como funciona esto!

¡Te veo pronto!

No dejes de entrar en nuestra shop e ir eligiendo colores para tus próximos proyectos!!!!!!!!!!!!

5 respuestas

  1. Buenas tardes.
    Desde que descubrí a Chus en los vídeos de Reciclarte, El sabor de lo antiguo y Con material de derribo, he ido buscando sus apariciones por la web, youtube… La he seguido con cariño cuando inició el blog. Pero últimamente las publicaciones son muy escasas.
    No espero que publiquéis este comentario. No es mi deseo hacer una crítica pública. Pero creo que tendríais que trabajar un poquito más, cuidar un poquito más lo que publicáis. Esta entrada, por ejemplo, se nota a la legua que es una traducción (mala) automática de una entrada original en inglés. No queda bonito. Supongo que tendréis muchas más cosas que hacer que estar únicamente pendientes del blog, pero no queda bonito.
    Un saludo.

    1. Hola Axun, te agradezco mucho tu comentario, para eso estais, ya que gracias a vosotros crecemos. La verdad es que tienes razón., pero desde facebook, ya decimos que son post de Marian Parson que publicamos , pero con transformaciones de ella. No la hemos traducido nosotras, pero siento que no te haya gustado.
      Estos cuatro que vamos a publicar es para que sepais lo que se puede hacer , porque muchas de vosotras nos preguntais por como se prepara la pieza dependiendo si lleva barniz, si está pintada, etc…
      Esperamos después de este comentario, mejorar la traducción y que tu próximo comentario sea mejor.
      UN saludo y muchas gracias por leernos.

      1. Hola Luisa. Gracias por responder.
        No os sigo en facebook, así que no había visto esa aclaración. Me pasaré por allí a ver.
        Y os seguiré leyendo por aquí 🙂
        Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *