Ilusión por hacer de los espacios lugares con alma propia.

Chus Cano Espacio Creativo.

La diferencia entre lo que vemos en un mueble roto, antiguo, usado, y lo que ve Chus es un mundo de posibilidades y magia.

Su mirada curiosa acerca de los materiales, los colores, y las distintas formas en las que convertir lo vulgar o desvencijado en una pieza única, le han llevado a ser uno de los principales referentes de la decoración y la restauración en España.

Todos tenemos capacidad de crear, debemos de potenciar nuestras habilidades, no tener miedo a lanzarnos y sobre todo estar constantemente llenándote de información.

Un equipo, una familia.

¿Quieres conocernos mejor? Te contamos un poquito más de nosotras; dos hermanas unidas por el gusto en transformar las cosas sencillas en cosas fabulosas. 

Luisa Cano

Todo alma creativa necesita alguien que la sostenga y esa es Luisa Cano para Chus. Encargada de dar soporte en todo el área administrativa y de gestión con clientes.

Por supuesto, es también amante de la decoración y descubre gracias a su hermana, todos los días, cómo transformar los espacios y los muebles con el uso de pequeños toques de genio y buenos materiales.

Chus Cano

Responsable creativa de Chus Cano estudio creativo, está constantemente en la búsqueda de nuevos materiales, y formas de hacer, para aplicar a los muebles y tesoros de toda la vida.

Amante de las líneas naturales, la calidad de la madera, el hierro, el lino… y de sacar la verdadera magia de cada pieza.