Nosotras

Este espacio es el resultado de más de 20 años de trabajo, de su fundadora Chus Cano. Una apasionada de la decoración, la restauración y la recuperación de muebles. En ello trabaja, junto con vosotros, hasta el último detalle. A ella se unió su hermana, Luisa, y juntas llevan a cabo cualquier proyecto que les llega a sus manos, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y sin dejar de lado el sabor de lo clásico. Nos adaptamos a las necesidades del cliente, haciendo cada proyecto exclusivo y singular.

 

El espacio creativo

Desembarcamos en este taller hace más de cuatro años, desde el momento en que entramos la sensación fue de bienestar. Aquí pasamos buenos y malos momentos y es donde creamos todo nuestro trabajo. Impartimos cursos, grabamos programas, transformamos muebles y recreamos las decoraciones que después realizaremos en vuestras casas o eventos.

Hoy hemos hecho una renovación total del espacio, sin dejar de lado su esencia, para poder ofreceros un lugar único donde realizar vuestros eventos, venir a nuestros workshops, y cualquier actividad que tengamos en nuestro calendario.