Chus Cano Espacio Creativo

NUEVA VIDA PARA NUESTROS MUEBLES

¿Nos seguimos Leyendo?

INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

En estos días estoy viendo muchos artículos sobre el «Antes y Después» de nuestros mueble, el último lo he encontrado en Decoesfera, pero también se habla mucho de este tema en en el foro de facilisimo.
Siguiendo con esta tendencia os presento una muestra de lo que podemos encontrar por la red sobre este tema, espero que os sirva para darle una segunda oportunidad a muchas cosas que teníamos apartadas.
Si teneis alguna duda nos encantaría que nos la enviarais y la contestaremos através del blog para que nos pueda servir a todos. Así podemos inaugurar una sección de «consultas de los lectores»

Esta es una de mis transformaciones favoritas, una simple mesa de despacho, bastante fea por cierto.
el resultado final es asombroso

Los armarios siempre son difíciles de acoplar en los pisos de hoy. Este es un modelo francés Luis XV, al que le han dado una nueva utilidad.

Antiguas lámparas de latón


Estas consolas se pueden encontrar facilmente en el Rastro, esta es una idea para los «stitching room» de mis amigas

Una nueva idea para una vieja mesilla, un práctico mueble bar

En muchos blog franceses he visto este tipo de pátina gris.

Las sillas dan mucho juego con pintura y tapicería nueva les podemos dar otro aspecto totalmente distinto, os dejo dos ejemplos muy originales, estas en color turquesa muy al estilo vintage. Reconozco que siento debilidad por estos tonos.

y esta otra que se ha plateado.

Este mueble es una de mis transformaciones, lo encontré en la calle y lo convertí en una librería
Lo doré con oro falso y le di una pátina. La tela para tapizarlo también la estampé con plantillas de stencilY si hablamos de cosas recogidas de la basura, me ha sorprendido mucho esta idea del decorador americano Eddi Ross. Con unas tablas que encontró en la basura nos ha preparado un precioso biombo para tapar un radiador.

Espero que os gusten estas ideas, tengo más guardadas que os iré mostrando. Cualquiera de estas transformaciones os las podemos realizar en nuestro taller.Feliz Semana Santa. Chus

Sigue explorando

Nuestro blog de decoración

El Blog de Deecoración de Chus Cano busca ser un pequeño rincón al que puedas acudir en busca de ideas. Queremos ser esa musa que ayude a encenderse a tu bombillita de las ideas.