Siempre he pensado que con ilusión y esfuerzo los sueños se pueden cumplir, pues esto es lo que me está pasando, me siento muy afortunada por presentaos la sección que escribo en la revista «Cosas de Casa».
Cada vez que veía en las revistas estas secciones en las que aparece la foto de la persona que las escribe pensaba ¿cómo lo harán?, pues aquí está, gracias a la directora de Canal de Casa pude conocer a la directora de esta revista y mi sueño se ha cumplido.

Aquí os presento mi primer artículo grande, el mes pasado hice una pequeña incursión, pero esto es un lujo, dos páginas y de momento, todos los meses.
Ya sabéis donde podéis seguirme. Gracias a todos por seguir mis trabajos. Todos los meses dejaré el artículo que aparezca en la revista en la sección prensa para que la podáis consultar cuando queráis.

27 respuestas

  1. Felicidads Chus, que bien merecido lo tienes!! No me lo perderé pues soy adicta a la revista, un beso fuerte y no dejes de publicar tus logros que seguro serán muchos.

  2. Cuanto me alegro Chus. Sabes compro la revista desde hace años, pues me encanta todo lo referente a la decoracion y en ella te aportan grandes ideas. Que alegria, ver en ella una cara amiga.
    Te lo mereces
    Un saludo
    Lourdes C.

  3. Enhorabuena Chus!!!!!! me alegro muchísmo. Qué bien!!!! normalmente compro Cosas de Casa y Casa 10. El viernes voy corriendo a comprarla que la última no la tengo.
    Vamos ahora fijo que cada mes la compro
    Besos

  4. HOLA CHUS: Me alegro mucho que prosperes y al mismo tiempo que lo hagas a gusto, es lo mas importante. Me gustaria me dijeras si los canales normales de la tele puedo ver tu programa. UN GRAN SALUDO.

  5. Enhorabuena, Chus. Te lo mereces porque eres una gran restauradora.

    No sé si te acuerdas de mí, que me ayudaste con una mesa cuando estaba embarazada hace ya más de dos años. Yo cambié el bricolaje por el scrapbooking, y ahí sigo. Muchos besos.

  6. Bueno wapisima, que decirte¡¡¡… Tu trabajo te ha costado, desde luego y creo que te lo mereces con creces… Muchas felicidades y para que veas que a veces los sueños se cumplen, no?????…. Besotes¡¡¡¡

  7. Bueno wapisima, que decirte¡¡¡… Tu trabajo te ha costado, desde luego y creo que te lo mereces con creces… Muchas felicidades y para que veas que a veces los sueños se cumplen, no?????…. Besotes¡¡¡¡

  8. Enhorabuena,me gusta mucho la decoración, y compro muchas revistas simpre aprendo algo,y es un placer poder decirte tan de cerca que me gustan tus articulos y seré una fiel seguidora de ellos y de tu precioso blog que no tiene desperdicio alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *