QUE ALEGRÍA DAN LOS PREMIOS

17 Comments

  1. Valeria dice:

    He llegado a tu blog buscando la forma de restaurar unas sillas que mi suegra me ha regalado, que me encantan pero estan bastante destruidas, y sinceramente me ha encantado! me agregue como tu seguidora para no perderme nada de lo que haces, veo que todo tiene muy muy buen gusto. Te visitaré seguido.
    Felicitaciones por el premio!!!

    Valeria
    cba.valeria@gmail.com
    Argentina

  2. Akuka dice:

    ¡No me veo! ¿y mi regalito?!!!…
    Bueno, sólo con haber pensado en mi y que visites y comentes mi blog me encanta.
    Ya te conocemos un poquito más, y en algunas cosas coincido contigo, lo de dormir con los niños, la casa-molino con porche…
    Un beso grande.

  3. Anónimo dice:

    ENHORABUENA. Tu bloc es de los mejores que visito y cuando entro en él paso un rato muy agradable, relajado y viendo cosas que me alegran la vista por lo bonitas que son. En esta sociedad en la que lo chabacano parece que esta ganando la partida, todo lo que tu pones reconforta viendo que todavía hay gente con buen gusto y con buenas ideas. Me ha encantado leer tus 7 cosas personales, pues me siento identificada en alguna de ella. Besos. Belén de Toledo

  4. Alicia dice:

    Felicidades por tu premio y muchísimas gracias por el que has concedido a mi blog! ahora toca pensar en las 7 cosas… lo más complicado.
    La casa molino la encontrarías en mi tierra, conozco varias restauradas y convertidas en restaurantes, cafés… por las fotos que has puesto de referencia estoy segura de que pueblos como Allariz (Ourense) te encantarían.

    Besos

  5. Reme dice:

    Felicidades por ese premio tan meredido. Da gusto ver a gente tan positiva.Y si…le doy la razon a Alicia. Si quieres ver esos paisajes tan chulos, en Galicia los encontrarás y en el resto de la zona Norte también(Cantabria, Asturias y Pais Vasco.
    Un bico.
    Reme.

  6. Berta F dice:

    hola CHus …me encanta verte tan contenta con tu premio…y me ha encantado leer las 7 cosas que no sabíamos de ti…sé mucho más cómo eres …pero te imaginaba sí por TU BLOG…y eres la primera madrileña …madrileña que conozco…viviendo en Madrid….¡¡¡¡¡¡tenemos que conocernos …vivimos al lado…quiero ensañarte mi cómoda que tiene unos rayados que le quiero arreglar…te mandaré un e-mail y podemos ver si podemos quedar ahora en Noviembre…dime que te parece….. Un abrazo Berta

  7. Enhorabuena¡¡¡¡¡un premio merecido, me sorprende lo de los gatos, fijate.

  8. Cata dice:

    Enhorabuena por el premio, sinceramente creo que te lo mereces.

    A mí también me encantan los viejos molinos. Una amiga mía tuvo la misma idea que tú y compró y restauró uno, en el que vive. Son preciosos y especiales.

    Me encanta tu blog, lástima que normalmente me dé problemas poder verlo.

    Gracias por hacerlo tan interesante y entrañable.

  9. Natalia dice:

    Que post mas bonito!!!
    Chus, muchisimas gracias por pensar en en mí para este premio tan lindo!!!
    sí efectivamente ma ha gustado muchoooo.
    Cuantas cosas nos cuentas, coincido en algunas.

  10. Que bonito post y que bien lo has escrito..!!!! me encanta la foto de tu bisabuelo, que elegantes los dos..!!

    Bueno y ahora.. primero felicitarte por el premio y luego darte las gracias por pasarme el premio, no sé si soy merecedora de tenerlo.. lo malo es ahora escribir algo que por lo menos esté a tu altura…

    Besossss guapa y mil gracias..!!!

  11. Olga dice:

    ¡ENHORABUENA CHUS!

    Y encantada de haberte conocido.

    Un beso.

    Olga

  12. Cecilia F. dice:

    precioso tienes toda la razón y tu lo has presentado como una artistaza,me ha encantado leerte y ver las preciosas fotografias que has puesto,buen dia

  13. Ana Trigo dice:

    Querida Chus,

    Ante todo darte las gracias por este absolutamente maravilloso premio y por tus preciosas palabras sobre mi blog, a mí no se me habría ocurrido nunca una descripción tan bonita y tan generosa, gracias de todo corazón.
    Y en segundo lugar felicidades por el premio y sobre todo por esta preciosa entrada con la que hemos tenido la suerte de conocerte un poco mejor. Por cierto, tenemos varias cosas en común, sobre todo lo de ser madrileñas "antiguas" (aunque yo ahora vivo en Sevilla y no sabes cuánto extraño nuestra ciudad) y el hacer listas ¡de todo! Un cariñoso abrazo y ¡Gracias otra vez!

  14. Hola María Jesús, me ha encantado conocerte un poco más y también creo que todo lo que haces es muy creativo y con harta dedicación.
    Cómo quisiera que mis hijos estuviesen pequeños para disfrutarlos en mi cama!!!
    Un abrazo
    María Cecilia

  15. Akuka dice:

    MIL GRACIAS!! sé que me lo das con mucho cariño, así que me lo llevo encantadíiiiisima.
    Un beso grande y buen fin de semana.

  16. Aldaba dice:

    Enhorabuena Chus, un premio bien merecido, me encanta la foto de tu bisabuelo, las fotos antiguas son geniales. Besos Leo

  17. Esther dice:

    Tu si que eres un premio. El premio que nos toca a todas las que aprendemos de tí.
    Por cierto. en mi pueblo al lado del pequeño puente romano está el molino y de siempre viven allí unos patos. Te están esperando.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *