Chus Cano Espacio Creativo

QUEDAMOS EN LA ESCALERA

¿Nos seguimos Leyendo?

INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Perdón, perdón, que llego tarde, eso es lo que tiene ser obrera de la construcción, que mi agotamiento físico de hacer mortero es tremendo. Pero no podía fallar a mi cita mensual con este grupo tan estupendo de decoradores.
En esta ocasión nos lo han puesto complicado, quedar en la escalera……., chicos os habéis dado cuenta de que necesitamos una buena escalera para quedar todos y quien se encarga de ir pasando las copas???. Espero que la próxima quedada no me hagáis subir tantos escalones, que ya estoy muy mayor para estos trotes.
En este momento de cambios en mi vida y metida de lleno en una reforma estoy un poco cansada, por lo que lo primero que me vino a la mente en cuanto recibí el correo de Fran, fue quedar lejos y en un lugar donde pudiera oxigenarme.
Mi propuesta es quedar en París
En los jardines de Montmartre están estas escaleras de hierro, de estilo modernista, deben de ser de la misma época que la construcción de la torre Eiffel pero no he encontrado más información sobre ellas.
Si las he elegido es porque nada más ver la foto, las escaleras me encantan, ese ambiente bohemio, ese estilo modernista decadente y porque es como si me fueran llamando, «ven a verme…..»
Todo Montmartre esta lleno de escaleras, es un barrio maravilloso para perderse en momentos de estrés y disfrutar de rincones fantásticos.
Espero que la próxima vez os pueda invitar a mi nuevo taller
No os olvidéis de pasaros a ver las propuestas del resto de mis compañeros, seguro que nos dejan con la boca abierta.
Antes de nada quiero darle las gracias a Fran por la labor que ha realizado durante estos años, desde que fundó este grupo, va a tomarse un merecido descanso pasando el testigo de la organización.
Desde mi rincón te mando un besazo muy fuerte
http://etxekodeco.blogspot.com.es/

Sigue explorando

Nuestro blog de decoración

El Blog de Deecoración de Chus Cano busca ser un pequeño rincón al que puedas acudir en busca de ideas. Queremos ser esa musa que ayude a encenderse a tu bombillita de las ideas.