Hoy me he arreglado más de lo normal, y estas edades lleva su tiempo, porque me han invitado a una quedada muy especial, lo bueno es que esta vez es para darme la bienvenida como parte del grupo.
Estoy muy contenta y muy ilusionada, parezco una niña pequeña con zapatos nuevos, a partir de ahora voy a formar parte de este fantástico grupo de blogers que se reúnen una vez al mes para mostrarnos sus  propuestas sobre un tema en concreto. Yuuupiiiii
En esta ocasión y como no podía ser de otra manera la quedada es en Navidad, que bonito, espero que nos traigan cava del bueno, turrones de almendra y más cositas desde todos los puntos de España desde donde llegan todos mis compañeros para esta ocasión.
Y sin más preámbulos, que luego dicen que soy un rollo, os presento mi propuesta para Navidad
Desde que que nacieron mis hijos la navidad es completamente diferente, para mi lo que hace que de esta época un momento especial es la cara de mis hijos, la ilusión con la que reciben cada día y los ojos de sorpresa el día de Reyes, porque yo soy muy de Reyes Magos.
Mi propuesta es un «hogar» no me he fijado tanto en el estilo como en lo que quiero transmitir, paz sobre todo, un espacio cálido para reunirme con las personas que más quiero y poder conversar hasta el amanecer.
Eso es lo quiero desear desde aquí, PAZ, y que vuestras fiestas sean un momento para poder disfrutar de las personas que queréis.
Y no os olvidéis de daros una vuelta por las propuestas de mis compañeros que seguro que nos sorprenderán a todos.

17 respuestas

  1. Muy entrañable, como tú has dicho. Dan ganas de sentarse ahí y no levantarse hasta haber acabado con el turrón, los mazapanes, el cava… Un verdadero "hogar" navideño. El espíritu de estas fechas está presente en cada rincón.
    Un besazo Chus, y que tengas unas felices fiestas.
    Fran

  2. Que bonita, ya no solo la foto, que con creces lo es sino el texto y el concepto de navidad, yo no tengo niños ni sobrinos (que pena ya se podría animar mi hermana) pero me gusta la idea de que sean cercanas, ah tambien soy de Reyes Magos, felices fiestas

  3. Que bonita, ya no solo la foto, que con creces lo es sino el texto y el concepto de navidad, yo no tengo niños ni sobrinos (que pena ya se podría animar mi hermana) pero me gusta la idea de que sean cercanas, ah tambien soy de Reyes Magos, felices fiestas

  4. Creo que sé a lo que te refieres cuando dices que no hablas de un estilo concreto de Navidad, sino de una sensación, y es curioso cómo conseguirlo. Me pregunto si ese salón, despojado de adornos navideños, nos haría sentirnos igualmente en paz, igualmente bien.
    besos

  5. Un imagen super cálida. Los sofás junto a la chimenea, el árbol, la decoración navideña y el espacio rústico tan encantador. Te deseo a tí y a los tuyos una Feliz Navidad y mejor Año Nuevo 2013.Bss.

  6. GRACIAS A TODOS. Da gusto llegar a un grupo con este recibimiento, espero estar a vuestra altura y como ya sabéis que no puede para quieta, ya se me está ocurriendo una quedada real en plan mesa redonda.
    Os lanzo la pelota a vuestro tejado.
    Un beso a todos y FELIZ NAVIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *