Chus Cano Espacio Creativo

QUEDAMOS EN PRIMAVERA

¿Nos seguimos Leyendo?

INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Ayer fue el «día internacional de la felicidad» y hoy hemos decidido quedar como todos los meses, así que me apetece titular este post como

FELIZ PRIMAVERA, FUERA LA COCINA DE CUCHARA Y BIENVENIDAS LAS ALEGRES ENSALADAS LLENAS DE COLOR COMO LAS FLORES
Guuaaau un título largo pero precioso, tengo que confesaros que tengo un asesor jefe de redacción que me da unos titulares fantásticos.
Y aquí estamos, en la cocina, una parte de la casa donde notamos la llegada del buen tiempo, cuando empiezan a entrar los colores como las flores a través de los ingredientes de frescas y alegres comidas.
Y además donde mejor quedar con todos tus amigos que en la cocina, por eso hemos elegido una cocina donde se pueden dar esas oportunidades.
Y si unimos todo esto a mi nueva etapa de recuperación de los materiales de derribo hemos elegido la cocina de una antigua granja recuperada del siglo XVIII en Avignon.
Esta fantástica casa de piedra fue recuperada uniendo el granero al edificio principal pero conservando la piedra original y las cubiertas, incluso la cubierta del porche está adornada con una cenefa pintada del mismo color que las ventanas.
En la cocina, como en el resto de la casa, se optó por los tonos neutros y grises, las vigas del techo se pintaron de blanco para dar más altura al techo y luminosidad a toda la estancia potenciando la luz natural que entra por la ventana y la salida al jardín
Separan la parte de cocina con el comedor a través de dos columnas de tipo industrial y se pintaron las vigas de hierro de gris para diferenciar espacios
Me encanta la utilización de los materiales recuperados como las columnas, las vigas, los taburetes hechos con asientos de tractor y partes de andamio, y parte del suelo con baldosas hidráulicas junto con elementos muy modernos como la isla de cocina con acero inoxidable mate, al igual que todos los muebles y los electrodomésticos.
Todo lo tenemos a mano y nos da la opción de compartir una buena charla con nuestros amigos mientras cocinas con ellos.
Al otro lado y como continuación nos encontramos con el comedor en el que también encontramos una mezcla de elementos recuperados junto con piezas nuevas como las sillas de hierro y el resto de los muebles antiguos 
Solo me faltaba poner encima de la mesa la nota de los colores de la primavera, empezamos una nueva temporada llena de sorpresas y espero que de alegrías.
No os perdáis las propuestas de mis amigos y compañeros de quedada seguro que nos sorprenden a todos

Sigue explorando

Nuestro blog de decoración

El Blog de Deecoración de Chus Cano busca ser un pequeño rincón al que puedas acudir en busca de ideas. Queremos ser esa musa que ayude a encenderse a tu bombillita de las ideas.