Chus Cano Espacio Creativo

RECICLARTE, Capítulo 2, Una mesilla infantil

¿Nos seguimos Leyendo?

INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Durante todo el programa hemos intentado que haya una variedad de ideas y propuestas para todas las estancias de una casa. Una de las piezas que más llegan a mis manos para restaurar son las mesillas de noche. En este caso he elegido una de lo más sencillo, casi es la mesilla que cualquiera de nosotros pudiera tener en casa heredada de sus abuelos.

De este tipo de mesillas he restaurado muchas siempre con un aire clásico para dormitorios, pero en este caso me apetecía hacer algo distinto y me acordé de mi hija. La ilusión de cualquier niña es tener una casita de muñecas y dado que las dimensiones de mi casa no lo permiten, a no ser que fuera de miniatura, pensé que porque no aprovechábamos esta pieza para darle alguna utilidad más que la de mesilla de noche. DSC00791 Para este proyecto utilizamos los colores de MC PINTURAS, camelia para la tapa y rosa seco para el resto Pero la gracias venía después, la idea me la dio esta fotografía antigua de una casita de muñecas hecha de la forma más sencilla casita de muñecas Había que reproducir el dibujo de la casita en la parte interior de las puertas y cada parte de la mesilla sería una habitación.  DSC01264  El resultado ha sido de lo más agradecido, una mesita que puede quedar estupendamente en el dormitorio de una niña DSC01263 Y que cuando la abra tendrá su juguete favorito, la verdad es que a mi también me apetece jugar con ella. DSC01262 Para completar esta casita, la llenamos de muebles que nos facilitó Raúl Agulló, tiene una empresa maravillosa donde podéis encontrar todo tipo de maderas y dispone de una sección de casas de muñecas y miniaturas que vienen en kit para que nosotros mismos las podamos montar http://www.agullomaderas.com/b2c/index.php DSC00830 En el momento que tenga disponibles los vídeos ya sabéis que los podréis ver tanto en el blog como en facebook. “Y si queréis más ideas como estas, no dejéis de ver el próximo programa de Reciclarte”

Sigue explorando

Nuestro blog de decoración

El Blog de Deecoración de Chus Cano busca ser un pequeño rincón al que puedas acudir en busca de ideas. Queremos ser esa musa que ayude a encenderse a tu bombillita de las ideas.