Que idea más original, eso mismo pensé cuando me llamó Juani para pedirme que le buscara un postigo para hacer un perchero. Se iba a poner en un sitio donde no hay mucho espacio por lo que quería que le pusiera un espejo para dar profundidad. DSC06687 Lo desinfecté y lo tuve con xylamón durante unos días por prevención, después lo limpié bien y lo acabé con cera DSC07112-1 DSC07123-1 Me encanta la madera de pino viejo, tiene un encanto especial, simplemente con cera recupera un tono miel muy bonito DSC07239-1 Este es el aspecto que tenía cuando salió de mi taller camino de Zaragoza, pero mi sorpresa ha sido cuando Juani me ha enviado una foto del perchero colgado en su sitio. 210[1] Ha quedado precioso y sobre todo que es una idea muy original. Felicidades y espero que lo disfrutéis. Si queréis ver más ideas para decorar con postigos antiguos, pasaros por el Bazar a dar una vueltecita.

11 respuestas

  1. …si es una idea muy original….para una casa en el campo…..¡¡¡¡¡ … y no hago mas que pensar en mi baúl……¡¡¡¡¡¡que va a quedar precioso….le he contado ami hermana que lo estabas restaurando tu…..¡¡¡¡¡¡ Un abrazo Berta

  2. Ay Chus, me ha encantado ver esta entrada tuya después de haber estado el domingo en el rastro y quedarme con los dientes largos después de imaginar uno de estos postigos preciosos como cabezal de cama.

    Saludos desde decoratualma!

  3. It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *