Chus Cano Espacio Creativo

UN REGALO SORPRESA

¿Nos seguimos Leyendo?

INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Como muchas de vosotras me había apuntado al intercambio que organizó Ana en su blog, la verdad es que era la primera vez que me apuntaba a una actividad de este tipo pero os había oído hablar tanto de la satisfacción que produce que he querido experimentar.
Y el resultado es MAGNIFICO, es muy agradable bordar algo para una persona a la que no conoces piensas que le gustará, lo haré bien, quedará bonito y durante un tiempo pones toda tu ilusión en hacer algo que haga feliz a quién lo reciba.
En el artículo anterior os enseñé el guarda agujas que yo he preparado y que ya ha salido para Barcelona y espero que pronto lo reciba su destinataria, me gusta esto de «hermanar» Madrid y Barcelona por los hilos y las telas, a que resulta bonito???????

Pues la sorpresa ha sido cuando ha llegado el paquete de mi amiga invisible puntocrucera, esta es mi cara cuando he abierto mi paquete. Que maravilla, esto es para mi????????

Que preciosidad, que bonito……….

Ha sido como una explosión de sentimientos me he sentido como una reina, con ganas de reír, con ganas de contárselo a todo el mundo y sobre todo con muchas ganas de darle un gran abrazo a

GRACIAS por tanto cariño que has puesto en bordar este guarda agujas

Pero habéis visto que preciosidad, es un librito de cartonage hecho con lino de color tostado y lleva bordado un ángel muy bonito de la página Casa Mía, que por cierto se encuentra entre mis favoritas, y para mayor sorpresa lleva unas tijeras de esas tan estupendas que tenéis todas y que yo estaba deseando tener, con su busca tijeras con un borlón blanco.

También tengo que agradecer a Ana que haya organizado este intercambio con el que he disfrutado tanto, ha sido un placer.

Sigue explorando

Nuestro blog de decoración

El Blog de Deecoración de Chus Cano busca ser un pequeño rincón al que puedas acudir en busca de ideas. Queremos ser esa musa que ayude a encenderse a tu bombillita de las ideas.