Chus Cano Espacio Creativo

Viva Agosto y mi familia

¿Nos seguimos Leyendo?

INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Este es mi mes preferido del año, calor, sol, el mar y sobre todo mi familia.

He disfrutado tanto, tanto, tanto….. de mis hijos que me va a parecer mentira que llegue el día de ir al colegio, fuera de bromas, es estupendo estar con los niños hemos disfrutado de mucha piscina, mucho parque de atracciones, mucho zoo…
No quería hartaros de fotos por eso he preparado unos «collages», me encanta hacer fotos y sobre todo de mis enanos.

Y a mediados de mes por fin, EL MAR, ansiado mar, nos sabéis las que vivís cerca del agua lo que se le puede echar de menos desde el interior, siento verdadera pasión por el mar, su sonido me relaja y su visión me llena de energía, cuando estoy cerca abro los ojos mucho, mucho como si quisiera llevarme un trocito en mis pupilas
Hemos estado en Galicia, terra meiga por excelencia, nos gusta mucho esta tierra a Rafa porque de ahí es parte de su familia y a mi porque me trae bonitos recuerdos de los veranos de mi infancia.

Es una zona preciosa llena de matices donde podemos encontrar bellos paisajes, grandes monumentos, buena comida y mucha magia.

Han sido unos días estupendos de descanso, la experiencia de bordar en la playa mirando el mar creo que es inigualable, no recuerdo en que blog de mis amigas mágicas vi una foto suya bordando y he querido emularla, aquí os podéis hacer una idea de nuestras vacaciones.

He vuelto renovada y con muchas ganas de hacer cosas nuevas, ya os iré contando novedades.

Sigue explorando

Nuestro blog de decoración

El Blog de Deecoración de Chus Cano busca ser un pequeño rincón al que puedas acudir en busca de ideas. Queremos ser esa musa que ayude a encenderse a tu bombillita de las ideas.