CONSULTA NUESTRA TIENDA «EL ANTIGUO BAZAR»
Creo que esto es lo que nos faltaba para completar todo este trabajo de tantos años. No está del todo terminada y seguro que dentro de poco no se parecera a esto, habrá que ir añadiendo detalles, pequeñas cosas e incluso todo aquello que vosotros me vayáis aconsejando.
Si, si, vosotros, porque todo esto es gracias a todos los que nos visitáis a diario, que nos dejáis vuestros comentarios y todo eso hace que cada día El Sabor de lo Antiguo crezca cada día un poco más.
Ahora toca poner una tienda en condiciones, espero que os guste y que pronto esté llena de piezas que os gusten, ya sabéis que si queréis ver algo especial os agradecería que nos lo dijerais para que de esa manera podamos ir haciendo un espacio a gusto de todos.
A partir de ahora se abre una nueva etapa y espero que sea larga y que vosotros nos acompañéis en esta aventura
Iremos publicando las novedades que se vayan produciendo pero ya sabéis que a partir de ahora tenéis el enlace a la tienda siempre en la barra de la derecha, podéis pinchar en la imagen y os llevará hasta un pequeño rincón donde encontrar muchas sorpresas

13 respuestas

  1. Enhorabuena CHUS, te lo has ganado a pulso y te deseo toda la suerte del mundo. Seguro que te visitaremos tanto en el blog cómo en tu tienda.

    Loa

  2. ¡ Enhorabuena Chus ! Que pena que no esté más cerquita para visitaros porque estoy segura que hay cosas divinas en vuestra tienda, pero de todas maneras os seguiré on line.
    MUCHISIMA SUERTE.

  3. Chicas, si venís a Madrid estaré encantada de que nos veamos y os llevará a mi taller para que podáis ver todas las piezas en proceso.
    Pero la tienda, de momento, es on line, así que podéis visitarla siempre que queráis.
    Lo que ocurre es que esa fachada provenzal me parece tan bonita que no puede resistirme en ponerla como portada de mi tienda on line

  4. Chus, muchas felicidades por tu trabajo. Se nota que disfrutas con lo que haces, eso se plasma en tu obra. Toda la suerte del mundo cariño!!!
    marmenor23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *