“ Queridos Reyes Magos, no quiero ser abusona.  Sé que ya os han pedido paz, salud, felicidad, incluso dinero. Por eso hoy os voy a rogar que arranquéis de mi corazón el egoísmo, la rabia, la envidia, el rencor Quiero hacer sitio en mi alma para la ternura, la comprensión, la piedad y el amor, que no se vean arrinconadas por los fantasmas de miedo, la avaricia, y la envidia Llevaos también la ansiedad, la angustia la desidia, para que la luz, la fuerza y la coherencia, hagan nido en mi pecho. Devolvedme la inocencia, la pureza, la compasión que un día perdí por los avatares de la vida. No quiero nada que pueda comprase, no quiero regalos, solo la fuerza para recuperar lo perdido, y la sabiduría para preservar lo que de valor aún conservo Esta noche dejaré abiertas de par en par las ventanas de mi esperanza, y en el alfeizar, los zapatitos de la infancia llenos de chuches para los camellos. ¡Que Dios os bendiga!.” P02703 Esta carta la he encontrado en internet y me ha parecido tan bonita que he querido compartirla con vosotros. 0f5b8de277 Personalmente me parece que esta es una de las noches más mágicas del año, donde sacamos el niño que llevamos dentro, la ilusión y la ternura. 2145804004_691afdd3cc Yo quiero pedir a los Magos que me ayuden a ser mejor persona, que me den tiempo para poder estar con los míos, capacidad para escucharlos y comprenderlos. Les pido que cuiden de mis amigos, que junto con los míos son mi mayor tesoro. 

La vida és un regal por batega.
Y que no pierda nunca la capacidad de reírme y de disfrutar de las cosas más sencillas de la vida.
FELICES REYES MAGOS
]]>

6 respuestas

  1. Preciosa la carta.
    Espero que estés pasando un fantástico día de Reyes, con toda la ilusión de cuando eramos niños, con los tuyos, que seguro que lo están disfrutando muchísimo.
    ¡Feliz día de Reyes!!

  2. Feliz Día de Reyes Magos.
    Que te cuiden a ti también!
    Es la primera vez que hago un comentario aquí, aunque hace tiempo que te sigo.

    En mi blog he colgado una entrevista a tres escritoras españolas: Elena Casero, Isabel Barceló y María G. LLiberós.
    Os agradecería, en un ratito de tiempo, pasarais a dejar un comentario para ellas.

    Con tu permiso también he colgado una foto de un escritorio de tu blog, que me encantó.

    Espero tener más tiempo para ver todo este trabajo de restauración con más calma, es un mundo alejado del mío y me atrae mucho.

    Besos

  3. Precioso mensaje !!! Espero que tus anhelos poco a poco vayan tomando cuerpo, sé que estás trabajando duro para que así sea. Por cierto: al viajecito a la provenza o a la Toscana… yo me apunto!!!
    Feliz Año, Chus !!! Besotes a los nenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *