Chus Cano Espacio Creativo

Estrenamos «espacio creativo»

¿Nos seguimos Leyendo?

INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Hoy estoy muy contenta, por fin puedo anunciar el primer evento en nuestro «renovado» taller. Hemos estado más de dos meses de obras, pero ha merecido la pena. Estábamos deseando abrir y la apertura no ha podido ser más emocionante, nada menos que el primer taller presencial de mi amiga y compañera de http://decasa.tv 

Victoria Moradell es presentadora del programa Cosmética Natural, donde enseña a preparar paso a paso productos ecológicos para la piel y el cabello: champús, mascarillas, maquillajes…

Chus cano espacio creativo

Ella, junto con Laura Opazo son mis compañeras de viaje, hemos hecho juntas muchos Roadshow para Canal Decasa, por toda España. Hemos viajado, reido, trabajado y divertido juntas. Tenemos una complicidad especial.

El último que hicimos fue especialmente emotivo, ya que era en Madrid, con la presencia de nuestros familiares y amigos, y se nos notaba con las emociones a flor de piel. Pero lo pasamos muy bien y el público se divirtió y aprendió mucho de cada una de nosotras.

Chus Cano espacio creativo

Y, os acordais del post que realicé hace un tiempo de nuestro viaje a Caravaca de la Cruz, invitadas por la Asociación de Comerciantes de la Feria del Calzado de Yute?.

Yute , feria del calzado artesanal

Por eso, cuando me llamó para preguntarme donde podía celebrar su primer taller presencial de Cosmética Natural, no dudé un momento en ofrecerle nuestro taller.

Nuestra idea con la obra y nueva decoración que hemos realizado ha sido ofrecer nuestro espacio para celebrar eventos, talleres, cursos, conferencias.  Y que mejor cliente que mi propia amiga y compañera!!!!!!!!! No me lo podía creer, lo mejor que podía pasar. Quizá la tardanza de esta obra fue para poder celebrar este taller.

chus cano espacio creativo

chus cano espacio creativo

Creo que no podía haber nada más entrelazado que su trabajo y el mío. Ella recupera plantas y produce y elabora productos totalmente naturales para embellecernos a nosotras y nuestros hogares. Y nosotras recuperamos muebles y elaboramos y transformamos para darles una nueva vida. Siempre con productos y pinturas naturales para embellecer nuestros espacios (hogares, negocios, bodas, eventos).

Estos días hemos colgado en Instagram alguna foto de bodegones de decoración de nuestro taller, espero que hayan sido de vuestro gusto y que cuando vengais a uno de mis talleres o actividades que vamos a tener allí os sintais como en casa.

chus cano espacio creativo

El sábado abriremos para nuestra amiga, con lleno total!!!. Pero dentro de muy poco colgaremos nuestro calendario de talleres, donde estamos deseando veros a cada uno de vosotros. A los que nos los habéis pedido y a los que estáis esperando a pedirlo.

Os esperamos en breve en nuestro espacio que en nada será el vuestro!!. Gracias a todos por estar ahí siempre.

 

Sigue explorando

Nuestro blog de decoración

El Blog de Deecoración de Chus Cano busca ser un pequeño rincón al que puedas acudir en busca de ideas. Queremos ser esa musa que ayude a encenderse a tu bombillita de las ideas.

BLACKNOVEMBER

10% dcto

En toda la tienda online

Introduce en tu carrito el código BLACKNOVEMBER