Chus Cano Espacio Creativo

LO MEJOR DE LA BLOGSFERA

¿Nos seguimos Leyendo?

inscríbete en nuestra lista de correo

Se hablan muchas cosas de este mundillo en el que nos movemos, se cuentan historias un tanto turbias de lo que te puedes encontrar moviéndote por la red y a mi me gustaría atreves de mi experiencia poner mi granito de arena a favor de la bogsfera.
Entré en este mundillo por estar pasando un momento de invalidez, gracias a Dios, transitoria que me tenía inmovilizada en mi casa, para que las horas de soledad no se me hicieran tan largas recuperé mi afición perdida, el punto de cruz, y empecé a contactar con gente maravillosa, la primera de todas que me tendió la mano y le guió fue Ana, a la que espero poder conocer personalmente muy pronto porque si no me iré a su casa a llamar a la puerta para poder darle un beso muy gordo, de ahí empezó mi participación, algo escasa todo hay que decirlo, en el grupo Mágico Punto de Cruz y ese fue mi punto de partida para poder conocer gente maravillosa.
Este verano he tenido la suerte de poder coincidir en Pedraza con Elena de Sevilla y con Gemma de ese encuentro estupendo al que llevamos a toda la familia, este es el testimonio fotográfico.
Esto es lo maravilloso de la blogsfera, SU GENTE, o sería mejor decir lo maravilloso de la blogsfera del punto de cruz?????
Elena con chaqueta negra, Gemma con Marco en brazos y la que queda soy yo misma.

Pedraza es un pueblo de la provincia de Segovia precioso para pasear, se ha rehabilitado con mucho gusto conservando todo el encanto de antaño, hay tiendas de decoración, muebles y estaño muy acorde con el entorno, después de comer y rajar mucho, mucho, nos dimos una vuelta por todas las tiendas y en ninguna dejaban hacer fotos por eso las que hicimos fueron de extranjis y no ponemos el nombre de la tienda, pero os podéis hacer una idea, un curioso marco hecho con botones, unos bolillos que hicieron las delicias de Elena, muñecos de tela que hicieron las delicias de los más pequeños.
El día dio para mucho y sobre todo hicimos muchos planes de futuro.
Comentando los encuentros de las bordadoras francesas se pensó en hacer uno de las españolas y Elena y Gemma hablaron de un sitio precioso en Cazorla donde ya han estado otras veces.
La idea sería ir a pasar un fin de semana con las familias y poder organizar actividades para todos.
Los niños tienen granja y huerto con lo que habría que pedir monitores para cuidarlos.
Los acompañantes podrían hacer excursiones por la zona o lo que se les antoje.
Y para nosotras, lo mejor, conocernos, hablar, intercambiar ideas y si fuera posible impartir talleres de diferentes actividades.
La idea nos volvió «locas» a todas y quedamos en empezar a moverlo para ver las reacciones de la gente.
Otra de las ideas fue organizar una kkdd en Madrid para todas las de la zona y que pudiera ser periódica, de esa os hablare después.
Y con el propósito de poner en marcha todos esos proyectos y la satisfacción de haber conocido gente maravillosas nos volvimos a casa, los niños dormidos en el coche y yo con el corazón lleno de emociones.
También tengo el placer de haber podido conocer personalmente a Auxi aunque no tengo documente gráfico pero algún día espero que lo haya y sobre todo a mi amiga a la que adoro y con la que compartimos ratos estupendos, Keka, pero de ella os hablaré en el próximo artículo que estoy preparando con sorpresas.
Quiero recordar también a aquellas amigas a las que todavía no he podido conocer en persona pero que ya forman parte de mi vida como Esther, que sabe que la unica manera de que no la enganche en Madrid es pasando por el cielo en un avión, o Nela y Loló, que desinteresadamente nos han enseñado sus secretos de costura, a María, de la que tengo la suerte de tener un guarda agujas de un intercambio organizado por Ana de Valencia, Ana Cristina que me hace soñar con poder volver a ver su maravillosa tierra, Elena de Zaragoza con la que comparto travesuras de nuestros enanos, Alma Verónica que también me hace soñar con Italia país al que adoro, Laura, simpática como ella sola o Teresa que me ensaña a teñir las telas y muchas cosas más.
Seguro que se me olvidan muchas y os pido disculpas si es así pero con este repaso quería levantar una lanza a favor de la blogsfera y del mundo del punto de cruz

Sigue explorando

Nuestro blog de decoración

El Blog de Deecoración de Chus Cano busca ser un pequeño rincón al que puedas acudir en busca de ideas. Queremos ser esa musa que ayude a encenderse a tu bombillita de las ideas.