Así empezamos Septiembre con el nuevo número de la revista Casa y Campo y con mi primer anuncio en prensa.

A lo largo de la vida tengo la suerte de encontrarme con mucha gente estupenda que me ayudan mucho en este camino, estas líneas las quiero escribir para dar las gracias a una de estas maravillosas personas.

Gracias a mi amiga Ana Sánchez puedo hacer realidad uno de mis sueños, ver mi trabajo publicado en una de las revistas más prestigiosas de decoración. Casa y Campo.

Os recomiendo que leáis este número de la revista donde nos llevan a fantásticas casas de piedra decoradas con todo el encanto de lo antiguo sin renunciar a la modernidad.

En palabras de su directora Rosalia Fernández

«Aquí no encontrarás otra casa más, decorada para ser fotografiada en el estilo y color de los gustos de la mayoría….. Aquí verás el sentimiento, el carácter y la personalidad de sus dueños, notarás ese dejarse llevar en la variopinta colección de jarrones, en la pieza heredada a la que se ha dado un segundo uso, en la personal adaptación que cada uno hace de la vida de campo a su propio refugio….»

Por esto la hace mi revista favorita, se nota en toda ella la mano de profesionales de la decoración, gente que lleva mucho tiempo haciendo de estas publicaciones un arte, como su redactora jefa Begoña Ortúza, a la que sigo desde hace mucho tiempo cuando era la directora de la revista «Casas de Siempre «,
