Chus Cano Espacio Creativo

MI TALLER

¿Nos seguimos Leyendo?

inscríbete en nuestra lista de correo

En algún momento habrá que empezar a trabajar, este mes de septiembre está siendo un poco locura, primero preparar la vuelta al cole y cuando ya por fin empieza resulta que sólo están hasta la 1:30.

Esto es lo que me pasa cada vez que pretendo escribir algo en el blog.

No tengo tiempo para casi nada, de momento está entrando mucho trabajo en el taller pero casi no me he podido poner en marcha, por eso voy a empezar por enseñaros dónde trabajo, este es mi TALLER, bueno el de mis compañeras, Carmen, Pilar, Cristina, Rosa, Pilar, Gloria, Matilde, Ana…..

Os abro la puerta de mi taller, donde trabajo y disfruto, es un espacio precioso en el centro de Madrid, muy cerca del parque del Retiro pero sin embargo es un oasis de paz donde desarrollamos nuestra creatividad.

Este es mi rincón, ahora está más lleno de muebles y espero que no se quede nunca vacío.

Desde aquí me gustaría compartir con vosotros mis proyectos de los que os iré dando debida cuenta y espero que todos podamos pasar un rato divertido.
Chus

Sigue explorando

Nuestro blog de decoración

El Blog de Deecoración de Chus Cano busca ser un pequeño rincón al que puedas acudir en busca de ideas. Queremos ser esa musa que ayude a encenderse a tu bombillita de las ideas.

NUEVO POST EN EL BLOG