Hicimos módulos altos, módulos bajos, con cajones, con puertas, creo que teníamos todo bastante bien organizado para las necesidades de la familia, adaptamos los enchufes para todos los aparatos que se iban a poner ene el mueble.
Puertas con baldas interiores
Luego empezamos a darle el acabado que queríamos, para ello primero teñimos toda la madera para que al tener un fondo más oscuro la pintura resaltara más y el efecto quedara más bonito.
Y encima dimos un fondo de un tono piedra que desgastamos para ir sacando la veta de la madera
Y como no hay cosa que me guste más que experimentar colores y mezclar, encima le dimos otro tono verde frisaceo que también desgasté y de esa manera creo que quedó un acabado bastante original que me encanta.
El fondo de las librerías lo pinté de color liso en el tono verde que me parece precioso
Cuando ya lo teníamos montado, fuimos perfecionando los detalles que fuimos viendo, por ejemplo, debajo del equipo de música pusimos una bandeja extrible para los cds, igual que debajo del dvd, para las películas.
El resultado nos ha gustado mucho a todos, Pilar y Jorge están encantados porque tienen el espacio para todo lo que necesitaban en un mueble a su gusto, hecho por y para ellos.
Buscamos unos tiradores que rompieran un poco con el aspecto rústico de la madera, me gusta el contraste.
Para ser mi primer trabajo de un mueble a medida estoy muy contenta, el resultado es estupendo.
A partir de ahora os puedo ofrecer muebles a medida, tengo la suerte de contar con un gran equipo para poder realizarlos, cuento con los mejores materiales recuperados de la firma «Materialesdederribo», los mejores carpinteros y ebanistas y por su puesto mis compañeras y amigas a las que ya sabéis que considero mis pies, mis manos y mi todo.