Chus Cano Espacio Creativo

UN PEQUEÑO RETO UNA GRAN AMIGA

¿Nos seguimos Leyendo?

inscríbete en nuestra lista de correo

Mi querida amiga Ana Cristina me ha dejado este pequeño reto en mi blog, estas cadenas que en el fondo creo que sirven para conocernos un poco más y saber de nuestros gustos y aficiones.
El reto es coger un libro que tengamos a mano, sin elegirlo, abrirlo en la página 161 y transcribir la frase de la quinta línea al blog. Luego tenemos que pasarlo a 5 amigas.
Nada más leerlo he mirado a mi mesa y he visto este libro que siempre tengo a mi lado y que voy leyendo poco a poco pero constantemente, me gusta tanto que lo subrayo y lo releo mil veces.
De este libro he sacado mis buenos propósitos para este curso que empieza y que me encantaría compartir con vosotros:
Hablando de los ingredientes para conseguir un bienestar subjetivo nos dice:
» … fundamental, es el sentido del humor, la capacidad de tomarse a uno mismo y a la propia vida tan en serio que nunca se tome nada demasiado en serio. Hay que lograr que nada ni nadie tenga categoría suficiente para hacernos perder las necesarias serenidad, calma, paz interior y gozo por vivir.» Bernabé Tierno
Y a propósito de las polémicas que se suscitan en los blog de si tu yo soy mejor y tu eres peor que yo……., me gustaría transcribir esta cita sacada también de este libro:
«Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos en nuestro.» Platón
Y no quiero desviarme del reto así que os transcribo la quinta línea de la página 161:
«Estaba claro que no podía estar solo y necesitaba ayuda…….»
Ahora paso el testigo a mis queridas amigas, Keka, Gemma, Esther, Ana y Laura. Espero que recojan el guante.

Sigue explorando

Nuestro blog de decoración

El Blog de Deecoración de Chus Cano busca ser un pequeño rincón al que puedas acudir en busca de ideas. Queremos ser esa musa que ayude a encenderse a tu bombillita de las ideas.