Chus Cano Espacio Creativo

UNA BONITA TARDE EN EL RETIRO

¿Nos seguimos Leyendo?

inscríbete en nuestra lista de correo


Ya hace tiempo que Keka y yo nos conocemos personalmente pero nunca llevábamos cámara para dejar constancia de nuestros encuentros y esta vez íbamos preparadas.

Estos días de principio del mes de Septiembre en los que todavía no ha empezado el colegio pero que los enanos ya están cansados de piscina nos fuimos a pasear por el Retiro, uno de los parques más bonitos de Madrid creado en 1630 por el Conde Duque de Olivares para el rey Felipe IV » Gracias a mi amiga Laura que me ha rectificado en mi error», os dejo este enlace por si tenéis curiosidad por saber la historia de este parque:

http://www.esmadrid.com/monograficos/retiro/es/monografico.html

Había que ver a mi enano correr y a Marta, la niña mayor de Keka ir detrás de él, se lo pasaron en grande y se fueron con ganas de más.

En el estanque no había forma de separarse de la valla porque está lleno de peces y eso nos hizo recordar cuando en la infancia nos traían a dar pan a los peces, que mayores no hacemos.

Nos contamos las vacaciones y charlamos de los proyectos que había hablado con Elena y Gemma y a eso vamos, ya os he contado lo de Cazorla pero ahora desde aquí queremos organizar una kkdd en Madrid.

A ver os explico:

Convocamos a la bordadoras, que os apetezca, a un pequeño encuentro en el Museo del traje, en la cafetería, el próximo

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE, a partir de
las 4 de la tarde.

Os he preparado un plano de la situación del Museo, para llegar en transporte público:
Metro Moncloa, líneas 3 y 6 y Ciudad Universitaria línea 6
Bus: líneas 46,82,83,84,132,133 y G
Hemos elegido este sitio porque para ir en coche es fácil de aparcar y no tiene zona azul.
Si alguien quiere ir y tiene problema de transporte me lo decís para recogeros en algún sitio.
También nos gustaría poder contar con la presencia de nuestras amigas de las provincias periféricas, Toledo, Segovia y Guadalajara, sería estupendo.
Este es el primer «encuentro madrileño» pero, según idea de Gemma, podrían ser periódicos todo es intercambiar opiniones para ver como lo organizamos.
Sólo me queda deciros que sería un placer compartir una tarde con todas vosotras, os esperamos.

Sigue explorando

Nuestro blog de decoración

El Blog de Deecoración de Chus Cano busca ser un pequeño rincón al que puedas acudir en busca de ideas. Queremos ser esa musa que ayude a encenderse a tu bombillita de las ideas.

NUEVO POST EN EL BLOG