
Ya hace tiempo que Keka y yo nos conocemos personalmente pero nunca llevábamos cámara para dejar constancia de nuestros encuentros y esta vez íbamos preparadas.
Estos días de principio del mes de Septiembre en los que todavía no ha empezado el colegio pero que los enanos ya están cansados de piscina nos fuimos a pasear por el Retiro, uno de los parques más bonitos de Madrid creado en 1630 por el Conde Duque de Olivares para el rey Felipe IV » Gracias a mi amiga Laura que me ha rectificado en mi error», os dejo este enlace por si tenéis curiosidad por saber la historia de este parque:
http://www.esmadrid.com/monograficos/retiro/es/monografico.html
Había que ver a mi enano correr y a Marta, la niña mayor de Keka ir detrás de él, se lo pasaron en grande y se fueron con ganas de más.
En el estanque no había forma de separarse de la valla porque está lleno de peces y eso nos hizo recordar cuando en la infancia nos traían a dar pan a los peces, que mayores no hacemos.
Nos contamos las vacaciones y charlamos de los proyectos que había hablado con Elena y Gemma y a eso vamos, ya os he contado lo de Cazorla pero ahora desde aquí queremos organizar una kkdd en Madrid.
A ver os explico:

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE, a partir de
las 4 de la tarde.