Mi querida amiga Elisa me escribió para pedirme si podía recuperar este baúl que para ella tiene un gran valor sentimental.
Como veis era un gran reto, pero es que a mi estas cosas me encantan, eso de imaginarme como sería en su día, quíen lo habría usado e intentar poder recuperar su imagen inicial, me chifla.

Tanto el fondo del baúl como las patas opté por ponerlas nuevas, son partes que no se ven y que si se quiere hacer uso de la pieza deben de tener suficiente estabilidad
Veis el papel que aparece en el fondo, pues SORPRESA, era unas hojas del periódico YA, del año 1963, teníais que ver los anuncios de los «Almacenes Sepu» y los pisos que decían que además «tienen ascensor de subida y bajada», la bomba.

Tuve que asentar toda la chapa que estaba suelta y los trozos de madera los tuve que consolidar porque algunos estaban carcomidos.
Este es el resultado final, la verdad es que estoy muy orgullosa y además he disfrutado mucho haciéndolo.Pasaros por el blog de Elisa que ha tenido la amabilidad de publicar un post.Gracias Elisa por tu confianza espero que lo disfrutes mucho y que te siga trayendo muchos recuerdos de tu abuelo.Chus