Chus Cano Espacio Creativo

UNA RECUPERACIÓN MUY AGRADABLE

¿Nos seguimos Leyendo?

inscríbete en nuestra lista de correo

Mi querida amiga Elisa me escribió para pedirme si podía recuperar este baúl que para ella tiene un gran valor sentimental.

Como veis era un gran reto, pero es que a mi estas cosas me encantan, eso de imaginarme como sería en su día, quíen lo habría usado e intentar poder recuperar su imagen inicial, me chifla.
Lo primero que hice fué hacer unas catas de limpieza y deshacerme de todas las partes que estaban en mal estado, aquellas que no se pueden recuperar.

Tanto el fondo del baúl como las patas opté por ponerlas nuevas, son partes que no se ven y que si se quiere hacer uso de la pieza deben de tener suficiente estabilidad

Veis el papel que aparece en el fondo, pues SORPRESA, era unas hojas del periódico YA, del año 1963, teníais que ver los anuncios de los «Almacenes Sepu» y los pisos que decían que además «tienen ascensor de subida y bajada», la bomba.
Pude ver como era la chapa inicial en un trocito pequeño pero en el resto del baúl estaba totalmente perdida, al final decidí pintar toda la chapa en los mismos colores iniciales, pinté todos los redondelitos rojos y el fondo verde.

Tuve que asentar toda la chapa que estaba suelta y los trozos de madera los tuve que consolidar porque algunos estaban carcomidos.

Este es el resultado final, la verdad es que estoy muy orgullosa y además he disfrutado mucho haciéndolo.Pasaros por el blog de Elisa que ha tenido la amabilidad de publicar un post.Gracias Elisa por tu confianza espero que lo disfrutes mucho y que te siga trayendo muchos recuerdos de tu abuelo.Chus

Sigue explorando

Nuestro blog de decoración

El Blog de Deecoración de Chus Cano busca ser un pequeño rincón al que puedas acudir en busca de ideas. Queremos ser esa musa que ayude a encenderse a tu bombillita de las ideas.