

En esta puerta podéis ver la muestra de veladura que le hicimos en un tono marrón, yo le aconsejé que lo hiciera más suave pero bueno el cliente manda.
Y cual sería nuestra sorpresa cuando la llamamos para que pasara a ver las muestras de colores, que nos dijo que se había comprado otras mesillas y que estas ya no las quería.
Bueno pues aquí están las mesillas, las ponemos a la venta. En las fotos aparecen pintadas de blanco porque es la base que se les da para luego hacer unas veladuras encima.
Las podemos decorar como queráis, se puede hacer un suave decapé en tonos blancos o muy pronunciado como en esta mesilla.


Os imagináis que pudiéramos utilizarla para poner la tv y dentro, tapadas por las puertas, se esconderían los aparatos de vídeo o dvd.
Están de plena moda los muebles pintados y si no fijaros en el último catalogo de la firma Rochebobois, estos pertenecen a la colección Los Provinciales y son en dos tonos grises
y por qué no atreverse con esta combinación de azul y dorados como la cómoda del fondo, todo un reto
Las medidas son 68 x 45 y 45 de alto. No es necesario comprar las dos, se pueden adquirir sueltas y si queréis más información sobre los acabados o los precios, mandarnos un correo a esta dirección