“ Queridos Reyes Magos, no quiero ser abusona. Sé que ya os han pedido paz, salud, felicidad, incluso dinero. Por eso hoy os voy a rogar que arranquéis de mi corazón el egoísmo, la rabia, la envidia, el rencor Quiero hacer sitio en mi alma para la ternura, la comprensión, la piedad y el amor, que no se vean arrinconadas por los fantasmas de miedo, la avaricia, y la envidia Llevaos también la ansiedad, la angustia la desidia, para que la luz, la fuerza y la coherencia, hagan nido en mi pecho. Devolvedme la inocencia, la pureza, la compasión que un día perdí por los avatares de la vida. No quiero nada que pueda comprase, no quiero regalos, solo la fuerza para recuperar lo perdido, y la sabiduría para preservar lo que de valor aún conservo Esta noche dejaré abiertas de par en par las ventanas de mi esperanza, y en el alfeizar, los zapatitos de la infancia llenos de chuches para los camellos. ¡Que Dios os bendiga!.” Esta carta la he encontrado en internet y me ha parecido tan bonita que he querido compartirla con vosotros.
Personalmente me parece que esta es una de las noches más mágicas del año, donde sacamos el niño que llevamos dentro, la ilusión y la ternura.
Yo quiero pedir a los Magos que me ayuden a ser mejor persona, que me den tiempo para poder estar con los míos, capacidad para escucharlos y comprenderlos. Les pido que cuiden de mis amigos, que junto con los míos son mi mayor tesoro.
